jueves, 19 de octubre de 2017

¿ QUÉ ES EL PROYECTO UTIEL CIUDAD LECTORA?









En las imágenes alumnos  de 4º de primaria del CEIP CANÓNIGO MUÑOZ de Utiel realizando  la actividad de animación lectora " La biblioteca es poesia" en la biblioteca del centro para celebrar el día de la poesía, el 22 de marzo .Dirigidos por su maestro y Coordinador del Seminario de Animación a la lectura, Expresión Escrita ,Prensa y radio del centro Mariano López Marín.Curso 2012-2013.Este  maestro ahora jubilado es miembro del CONSEJO LECTOR  del PROYECTO" UTIEL CIUDAD LECTORA".






LAS PRESENTACIONES DE LIBROS  EN LA CASA DE CULTURA TAMBIEN FORMAN PARTE DEL PROYECT CIUDAD LECTORA


ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:utielciudadlectora@gmail.com

6 comentarios:

  1. Una matización: Poner correcto mi nombre y apellidos: Margarita Martínez Marzá. Y agradecer a la Casa de Cultura de Av. Giotgeta en Valencia su colaboración, regalando varias cajas de libros para la posible biblioteca ambulante que se proyecta para las aldeas.
    Aprovechar, ya que me ofrecí a presentar reseñas de libros, a mostrar el último de Paul Auster: 4321. Muy buen regalo en las próximas fiestas, que no dejará a nadie indiferente.
    Un abrazo y feliz Navidad.

    http://libroforummm.blogspot.com/2017/09/paul-auster-4-3-2-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita por tus comentarios.Ya he corregido tu nombre y apellidos.Discúlpame.En una entrada nueva que publicaré mañana o el lunes figurara el agradecimiento a la Casa de Cultura de Av. Giotgeta de Valencia por su colaboración regalando varias cajas de libros para la posible biblioteca ambulante que se proyecta en las aldeas .Lo incluiré todo con un resumen de la útima reunión del Consejo Lector de 28-11-2017.O si te parece bien en una entrada firmada por ti con tu gestión de la recogida de libros , el agradecimiento a la Casa de Cultura que los ha donado y la reseña del libro que nos has recomendado.Un abrazo y Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Observo que situado el enlace, no se abre. Intentaré buscar otra vía. Gracias
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace correcto de inicio del blog es:
      utielciudadlectora.blogspot.com

      Eliminar
  3. Felicidades por el nuevo blog y aunque no soy experta en la materia pero tengo un blog y pienso que sería interesante que en el blog pusieras las casillas de seguidores para la gente lo fuera siguiendo, parece una tontería pero es algo que resulta muy visual en un blog, y también otra cosa muy importante una casilla para suscribirse por correo electrónico, esto es algo muy cómodo para los seguidores que van llegando a un blog, ya que si te interesa el blog al suscribirte siempre te llega un aviso cuando hay un nuevo post, me imagino que la intención de este blog es ir haciendo nuevas publicaciones y que la gente comente, que es lo que le da vida a un blog y va haciendo que se coloque bien en Google ya que aunque en un primer momento no sea una cosa que importe pero una vez ya hemos lanzado un blog pues a por todas!!! que haya seguidores y comentaristas.

    Por cierto yo trabajo en una editorial y soy quien lleva el perfil de Instagram @editorialpretextos, donde vamos colocando todas nuestras novedades y algunas cosas más por si alguien está interesado que nos siga. #regalalibros

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme por tus sugerencias.Esta semana próxima le añadiré ambas propuestas:Casillas de seguidores y una casilla para suscribirse.En otros blogs que tengo estas dos cosas si que están.Añadiré tambien el enlace de la editorial donde trabajas y algún título que recomendeis.Saludos.

      Eliminar