martes, 13 de noviembre de 2018

LA BIBLIOTECA PUBLICA DE UTIEL PONE EN MARCHA LA ACTIVIDAD CITA A CIEGAS CON UN LIBRO DENTRO DEL PROYECTO UTIEL CIUDAD LECTORA


Milagros Ibáñez Bargues .Bilbiotecaria Biblioteca Pública de Utiel.
Mariano López Marín.Miembro del Consejo de Lectura del Proyecto Utiel Ciudad Lectora.

El proximo 15 de noviembre la Biblioteca Pública de Utiel pone en marcha la actividad  CITA A CIEGAS CON UN LIBRO dentro de las propuestas del curso 2018-2019 del Proyecto UTIEL CIUDAD LECTORA.
En la biblioteca,según podéis ver en las imágenes que os acompañamos, hay  un rincón con libros  ocultos  de los ue solo podemos ver pistas de cada uno que hay que encontrar cuando los leamos.Cada uno puede escoger aquel que le interese  por sus pistas.Lo podrá leer entre el 15 de noviembre de 2018 y el 10 de enero de 2019.El dia 11 de enero habrá una reunión en la que contaremos como ha ido la experiencia,como si fuese un Club de Lectura. Esperamos que os guste esta nueva experiencia.




BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTIEL A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE




                    El rincón de la Cita a ciegas con un libro en la Biblioteca Pública de Utiel.

Esta cita a ciegas con un libro es muy sencilla, solo escoge tu libro, según las pistas que llevan y según tus gustos, el que más te atraiga. Llévatelo a casa y descubre tu cita. Empieza a leerlo, si es de tu agrado bien si no, puedes darle una oportunidad, y si no te va nada, pues no lo lees y en paz.
 El día 11 de enero nos reuniremos y comentaremos como ha sido esta experiencia.
Se trata únicamente de pasar un buen rato comentando y charlando de lo que más nos gusta, los libros y la lectura. Anímate, te esperamos.



Cada libro va envuelto y lleva una tarjeta con citas



No hay comentarios:

Publicar un comentario