lunes, 25 de marzo de 2019

EL DÍA 29 DE MARZO TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRO RAMBAL DE UTIEL LA FASE LOCAL DEL CERTAMEN ESCOLAR DE LECTURA EN VOZ ALTA DE VIVA VEU

Mariano López Marín. Miembro del Consejo de Lectura del proyecto Utiel ciudad lectora.

El próximo viernes 29 de marzo de 2019 tendrá lugar  en el teatro Rambal de Utiel la fase local del CERTAMEN DE LECTURA EN VOZ ALTA DE VIVA VEU incluido dentro de las actividades del Proyecto UtieL ciudad lectora  y de la IV EDICION  DE VIVA VEU  de la Comunidad Valenciana.
Intervendaran alumnos y alumnas de los colegios utielanos Canónigo Muñoz, Enrique Rambal,Santa Ana y CRA Oleana y de los Institutos de la localidad Alameda y Miguel Ballesteros, en ditintas categorias.
Previamente cada centro ha hecho una selección  en el mismo para elegir a los alumnos que lo van a representar  en esta fase local en sus diversas categorias.
El próximo viernes , a las 18 horas dara comienzo el acto presentado por Nuria Urioz  y los alumnos y alumnas de cada categoria y centro leeran en voz alta los textos que les haya tocado en suerte de las obras elegidas este año para este certamen.Un jurado valorará a cada alumno participante o a cada equipo y la puntuación se completará con la que del público asistente.Los alumnos y equipos elegidos participaran en la fase autonómica que tendrá lugar en Valencia en Mayo.
Nuestra mas cordial enhorabuena a todos los centros y alumnos participantes por su implicación en la animación lectora y la potenciación de la lectura en voz alta.


Participantes enel I Certamen escolar de lectura en voz alta De Viva Veu en Utiel en marzo de 2018.


Participación del equipo Teuladins en el  I certamen de lectura en voz alta 
de Viva Veu en Utiel en el año 2018.

Participación del equipo Oronetes en el  I certamen de lectura en voz alta 
de Viva Veu en Utiel en el año 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario